CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
Parnaso
 

"Los peores descuentos del mundo"

'Los peores descuentos del mundo'
Martes, 17 de diciembre 2019

Descomunales descuentos, pero no en precio, sino en ventas, empleo y garantía. Así son los peores descuentos del mundo que ofrecen las falsificaciones, contra las que la agencia Matchpoint ha realizado una campaña para la Oficina Española de Patentes y Marcas.

La agencia Matchpoint presenta la campaña “Los Peores Descuentos del Mundo”, realizada para la OEPM y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Una campaña que se estrena con un potente plan de medios, desarrollado por Media Sapiens, que consta de spot en televisión de 20", exterior y digital. 

El pasado 28 de noviembre la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, María Reyes Maroto Illera, presentó esta campaña institucional contra las falsificaciones que lanza un importante mensaje: cuando compramos falsificaciones no solo se reduce el precio, si no que sufrimos pérdidas de ventas por valor de 6.766 millones de euros y se destruyen más de 53.000 empleos.

La campaña, que lleva por lema central “Diciendo no a las falsificaciones ganamos todos”, tiene como protagonistas a tres productos que ilustran sectores de actividad con un alto porcentaje de falsificaciones en España. Para ello se han creado prototipos de una zapatilla deportiva, un perfume y un móvil 100% originales, modelados y diseñados en 3D.

 


Grupo Control