Lotería de Navidad lanza su campaña #UnidosPorUnDécimo

Lotería de Navidad lanza su campaña #UnidosPorUnDécimo
Jueves, 14 de noviembre 2019

Ya está aquí la campaña de la Lotería de Navidad 2019 que, además de concepto, estrena formato: cuatro historias unidas por un décimo. Bajo la dirección creativa de Contrapunto BBDO, los cuatro anuncios tiran de emoción para superar diferencias y poner en valor todo lo que nos une.

La campaña de Navidad de este año,#UnidosPorUnDécimo”, propone cuatro historias, contadas en anuncios de 90 y 60 segundos, que nos permiten mostrar los sentimientos y los significados que se generan alrededor de un décimo y de la gente que lo comparte. Cuatro historias que huyen de cualquier artificio para presentarnos, de manera realista y con toques emocionales y de humor, la singularidad de un Sorteo profundamente arraigado en la sociedad española. Historias cuyos protagonistas podríamos ser nosotros mismos, nuestros padres, nuestros hijos o nuestros amigos. 

Los anuncios, que han contado con la producción de Pueblo Films, han sido dirigidos por varios directores publicitarios (Rafael López Saubidet, Andrés Salmoyraghi y Augusto Zapiola) con un rodaje de varios días que ha transcurrido en Madrid y para el que se ha contado con un buen elenco de actores con larga trayectoria en el mundo del cine, el teatro, las series y la televisión.

Además de los anuncios para televisión, la campaña cuenta con gráfica, exterior, cartelería en punto de venta, anuncios en cine, radio, formatos digitales y la creación de la web unidosporundécimo.com.


Grupo Control