Coca Cola 2020Advertisement
 

Lotería Nacional anuncia nuevo sorteo con más premios

Lotería Nacional anuncia nuevo sorteo con más premios
Viernes, 31 de julio 2020

Contrapunto BBDO ha sido la agencia encargada del desarrollo de la campaña del nuevo Sorteo Extraordinario de Agosto de Lotería Nacional, que ve la luz a partir de hoy.

El Sorteo Extraordinario de Agosto de Lotería Nacional sustituye al ya tradicional Sorteo de Vacaciones y ha sido pensado y diseñado especialmente para este año. Además del cambio de naming y de la fecha (este nuevo Sorteo tendrá lugar el sábado 8 de agosto), se ha diseñado un programa de premios especial. La intención desde Loterías ha sido contar con un programa con más premios (15 premios especiales) para poder llegar a más gente. Así, el Sorteo repartirá una cuantía total de 105 millones de euros.

Pero, ¿a qué viene este cambio? Pues a que este año toca pensar, más que nunca, en los demás. Dadas las circunstancias que estamos viviendo, con este Sorteo la intención es que puedan repartirse más premios a más gente.

La campaña, desarrollada por Contrapunto BBDO, arranca hoy y echa mano de buen rollo para reflejar el verano tan atípico que nos ha tocado vivir. La difusión será en todos los medios: televisión, cine, Internet, redes sociales, radio, exterior papel y digital, prensa y revistas.

El Sorteo Extraordinario de Agosto se celebrará el sábado 8 de agosto.


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS el número de julio/agosto de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control