Parnaso noviembre 2019
 

Lotería Nacional estrena nuevo sorteo extraordinario de primavera

Lotería Nacional estrena nuevo sorteo extraordinario de primavera
Miércoles, 24 de abril 2019

Si los sorteos de San Valentín y Vacaciones ya se han hecho un hueco entre nosotros, ahora es el turno del Sorteo Extraordinario de Primavera, que repartirá 15 millones de euros al décimo. Y, con un premio así, las alergias serán mucho más llevaderas.

A la primavera, la estación que llena los campos de flores, inspira a los artistas y altera la sangre a los jóvenes, le faltaba un sorteo de Lotería Nacional con un buen pellizco de millones. Bajo esta premisa, el próximo sábado 4 de mayo llegará el Sorteo Extraordinario de Primavera para repartir 15 millones de euros.

La campaña multimedia para dar a conocer este nuevo Sorteo, creada por Contrapunto BBDO, vuelve a optar por el tono fresco y humorístico para recrear diferentes situaciones protagonizadas por un mismo personaje "afortunado". Los medios gráficos (exterior digital, online, redes sociales y prensa) se llenan de flores, mientras que las películas (3 spots de 30” para cine, tv y online) y las cuñas (2 versiones) aluden a las alergias.

Además, por la compra de un décimo (customizado con la imagen de la campaña) en los puntos de venta, recibirás una postal de semillas.


Grupo Control