Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Luis Tosar y Luis Zahera buscan la caña perfecta

Luis Tosar y Luis Zahera buscan la caña perfecta
Comparte
lunes, 13 de marzo 2023

Dirigida por Alberto Rodríguez, "Los 5 Pasos" es la nueva entrega de la campaña "Doble o Nada" ideada por Oriol Villar para Voll-Damm. En esta ocasión, Luis Tosar y Luis Zahera (Goya 2023 por su fantástica interpretación en "As bestas") someten a cinco camareros a un severo entrenamiento para servir la caña perfecta.

Luis Tosar y Luis Zahera vuelven a ponerse bajo las órdenes del cineasta Alberto Rodríguez en “Los 5 Pasos”, la nueva campaña de Voll-Damm en la que cinco camareros se enfrentan a un reto sin segundas oportunidades: aprender a tirar correctamente −y con suma precisión− una caña de Voll-Damm, para que los seguidores y seguidoras de la doble malta puedan disfrutar de todos y cada uno de sus matices.

La nueva campaña de la Märzenbier −y cuarta entrega de la mítica saga “Doble o Nada”, que cuenta también en su reparto con Artur Busquets− es un thriller de alta tensión que trascurre en una solitaria nave industrial en una zona portuaria de la que es casi imposible escapar. Sin duda, el escenario ideal para que el severo personaje de Tosar, con la ayuda inestimable del de Zahera, instruya a una selección de camareros elegidos “entre lo peor de lo peor” con entrenamientos de alta exigencia durante 200 días para conseguir servir “lo mejor de lo mejor”. 

El título del cortometraje alude al “ritual de los cinco pasos” que establece Tosar para alcanzar la excelencia al servir una cerveza de barril. Estos son la correcta selección del recipiente, la pulcritud y temperatura adecuada del vaso, el descarte de la espuma, la inclinación de 45 grados del vaso al tirar la caña y la apertura final del grifo del tirador para formar la corona perfecta de crema. Este método cuidadoso, que solo está al alcance de los mejores bármanes, permite apreciar mejor la calidad del cuerpo, el aroma y el sabor de una Voll-Damm porque, al fin y al cabo, “no todas las cervezas son iguales”.

Ideada nuevamente por el creativo Oriol Villar, la campaña sigue la estela de las tres entregas anteriores de la saga "Doble o Nada", que dirigieron Daniel Monzón (2016), Dani de la Torre (2018) y el propio Alberto Rodríguez (2021).  

 

Comparte
Lo más leído

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER