TAG Curso de comunicación
 

Luis Zahera rompe esquemas en el nuevo anuncio de Campofrío

Luis Zahera rompe esquemas en el nuevo anuncio de Campofrío
Viernes, 12 de mayo 2023

El actor Luis Zahera, ganador del Premio Goya 2023 a Mejor Actor de Reparto por su fantástica interpretación en la película "As Bestas", rompe con su tradicional registro interpretativo de "malo" en la nueva campaña de Campofrío Vegalia, la marca que nos invita a romper con aquello que nos limita animándonos a probar cosas nuevas.

El actor Luis Zahera, que recientemente manifestó públicamente que desearía simplemente, “hacer de bueno por una vez”, protagoniza la nueva campaña de Campofrío Vegalia mostrándonos su lado más sensible al ponerse en la piel de un galán que intenta recuperar a toda costa a su amada. Se trata, por tanto, de una una invitación a quitarse las etiquetas y animarse a probar nuevas cosas, como la gama de productos vegetarianos de Campofrío Vegalia, que no exige ser vegetariano para poder disfrutarla al máximo. 

“En la ficción, al final yo siempre acabo haciendo de tipo chungo. Yo quiero hacer películas de galán romántico y no me las dan... Acabé de personaje terrible y me fue bien haciendo de desagradable. Este trabajo es muy divertido hagas del personaje que hagas, pero, a veces, también es bueno cambiar de registro”, comenta Luis Zahera. 

“De algún modo, todos nos acabamos encasillando en nuestro día a día: o eres de playa o de montaña, de pop o de rock… Esto nos limita y nos impide descubrir otras cosas, explorar nuevos sabores y, en definitiva, disfrutar de la vida”, señala Rubén Pérez, Brand Manager de Vegalia en Campofrío. “En Vegalia estamos convencidos de que el disfrute no entiende de etiquetas y, con esta campaña, queremos mostrar que un día puede apetecerte una hamburguesa, un escalope o una pizza vegetariana y al siguiente una pizza de pepperoni o un filete. Y no sólo no pasa nada, sino que, así, disfrutas más que el resto”.

Félix del Valle, director general creativo de MRM Spain, concluye: “Estamos encantados de trabajar de la mano de un cliente que apuesta por la creatividad como es Campofrío. Esta campaña nos da la oportunidad de comunicar de una manera relevante y divertida la invitación a probar cosas nuevas, a no encasillarnos y abrir la mente a experimentar cosas que realmente están buenísimas, como es el caso de los productos de Vegalia”. 

La campaña "Un amor sin etiquetas", se estrena hoy, y podrá verse en el canal de Youtube de Campofrío y en sus redes sociales.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU