SomosSapiens septiembre 2021
Coca-Cola Zero Zero
 

Lysol y Mediaset fomentan la desinfección de los hogares

Lysol y Mediaset fomentan la desinfección de los hogares
Lunes, 22 de febrero 2021

Bajo el lema ‘Juntos desinfectamos para proteger’, esta iniciativa ideada y desarrollada por Arena Barcelona, pretende subrayar la importancia de incorporar a diario el hábito doméstico de desinfectar como fórmula preventiva ante los principales virus y bacterias

Lysol y Mediaset España lanzan la campaña "Juntos desinfectamos para proteger", una iniciativa que pretende promover el hábito de la desinfección diaria en nuestros hogares para mantenerlos libres de los principales virus y ayudar así a romper la cadena de infección. Sencillos gestos como desinfectar los pomos de las puertas, la ropa que hemos utilizado durante el día para trabajar o la mesa donde solemos comer pueden contribuir a proteger a nuestros seres queridos de posibles enfermedades.

La campaña, ideada y desarrollada por Arena Barcelona, nace con el objetivo de construir consideración a través del propósito. Una alianza de comunicación para la salud, que ha contado con la colaboración de Fundadeps (Fundación de Educación para la Salud) con el propósito de cambiar los hábitos de la sociedad a través de la educación y fomentar la desinfección como una herramienta eficaz para mantener nuestros hogares seguros y protegidos. 

Consciente de que este cambio de hábitos domésticos necesita la involucración de todos, Mediaset España ofrecerá extensa cobertura editorial con el objetivo de amplificar el mensaje al máximo, con contenidos transmedia, product placement y secciones exclusivas con varios de sus presentadores como embajadores de la campaña. Entre ellos, y de forma destacada, contará con Sonsoles Onega, Jesús Vázquez o Paz Padilla, entre otras caras conocidas.

Xavier Cuadrat, Director de marketing de RB España, explica que "lo que pretendemos es conseguir cambiar hábitos de los consumidores, hábitos pequeños como es conseguir que cuando lleguen a casa desinfecten los pomos de las puertas y la ropa, limpien la cocina y la desinfecten, porque sabemos que más del 80% de las transmisiones se dan básicamente por el contacto. Esto va de que las futuras generaciones adquieran hábitos de higiene para romper la cadena de infecciones”.

Por su parte, Óscar Dorda, Director general de Arena, afirma: "estamos muy orgullosos de trabajar con una marca y un equipo que tiene un propósito tan claro. Pensamos que todo es mejor con propósito y pasión, mucho más necesario en los tiempos que vivimos, y creo que tanto nosotros como RB y Mediaset, tenemos estas dos cualidades. Además, valoramos enormemente la apuesta de RB y Mediaset por nuevos formatos y nuevas formas de comunicación, más meaningful, dando un paso adelante con una visión holística del contenido, con el objetivo de aportar a la sociedad y ayudar a romper la cadena de infección a través del lema 'Juntos desinfectamos para proteger”.


Callao City Lights septiembre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de Septiembre 2021
 
 
Grupo Control