CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

"Madrikech", campaña de Holaluz sobre la emergencia climática

'Madrikech', campaña de Holaluz sobre la emergencia climática
Martes, 10 de diciembre 2019

Con motivo de la COP25, la energética verde Holaluz nos recuerda que la temperatura media de Madrid en el año 2050 será comparable a la actual de Marrakech si no hay un cambio de actitud para combatir la emergencia climática.

Madrid tendrá en 2050 una temperatura comparable a la actual de Marrakech (Marruecos). Bajo esta premisa y en el marco de la Cumbre del Clima COP25, la energética verde Holaluz lanza la campaña "Madrikech", que alerta de este impacto como consecuencia de la crisis climática que atraviesa nuestro planeta.

La campaña es visible en diferentes espacios urbanos de la capital madrileña (OPIs, traseras de autobuses, espacios en el metro, etc.). En sus creatividades se pueden ver diversos monumentos emblemáticos de Madrid, como la Puerta de Alcalá, rodeados de un desierto, un paisaje característico de Marrakech, y con el texto Bienvenidos a Madrikech. El Madrid de 2050 con la temperatura de Marrakech. Y es que, según las proyecciones del Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich, la temperatura media de Madrid aumentará 2,1ºC en el año 2050. La temperatura del mes más cálido subirá 6,4oC, mientras que en el mes más frío lo hará 3,1oC.

Con esta campaña, la tecnológica verde sensibiliza sobre la necesidad de un cambio de actitud de la sociedad para combatir la emergencia climática. La compañía, con un firme compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad, ya lanzó hace unas semanas la campaña #PorAlgoSeEmpieza. Inspirada en grandes testimonios de la historia que han dado la cara por la justicia, la igualdad, la educación y la ética, Holaluz lidera la transición a la energía renovable invitándonos a llevar un estilo de vida más sostenible y con un mensaje muy claro para aquellos que, preocupados por el Planeta, quieren hacer algo y no saben por dónde empezar.

Para Holaluz, lo importante para cambiar el mundo es empezar a poner nuestro granito de arena, porque solo hay una manera de afrontar la emergencia climática: formar parte de la solución o convertirse en parte del problema. Y en Holaluz tienen claro cuál es su papel: pequeñas acciones pueden desencadenar grandes consecuencias.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control