Dirigentes septiembre
 

Magnum lanza unas toallas para fomentar la distancia de seguridad

Magnum lanza unas toallas para fomentar la distancia de seguridad
Viernes, 28 de agosto 2020

La exclusiva línea de toallas de Magnum ha sido diseñada por tres prestigiosos artistas internacionales para animar a todos a disfrutar del verano y de las playas de forma responsable, o sea, manteniendo la distancia de seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias.

Magnum ha lanzado una línea de toallas de playa, de 2 por 2 metros y con tres diseños diferentes, que serán distribuidas por Glovo en las ciudades de Madrid y Barcelona. Cada diseño ha sido realizado por un artista internacional, especializado en creaciones disruptivas y contemporáneas. La idea es aportar un granito de arena en la concienciación colectiva, tan importante en la lucha contra el COVID-19. Para ello, Magnum se asoció con su agencia creativa LOLA MullenLowe, junto a la que produjeron esta línea de toallas de edición limitada que incitan a todos a disfrutar de un verano seguro respetando la distancia de seguridad. 

Las toallas de playa permiten que dos personas se sienten cómodamente, mientras mantienen una distancia segura de al menos dos metros, lo que les permite “mantener el placer y la distancia”, tal y como indica el iseño de las toallas: “keep the pleasure, keep the distance”. Los interesados podrán obtener su toalla a través de la app Glovo en las ciudades de Madrid y Barcelona con la compra de tarrinas de helado Magnum. 

Los diseños, creados por los artistas Karan Singh (@madebykaran), David Vanadia (@davidvanadia) y Quentin Monge (@mongequentin), se inspiran en la icónica silueta del helado Magnum para recordarnos que podemos seguir disfrutando del placer de volver a vernos y de las ansiadas reuniones con nuestros seres queridos este verano y, a la vez, seguir siendo responsables.

También se une a estos diseñadores el cantante, intérprete, DJ y activista LGBTQIA +, Kiddy Smile (@kiddysmile) que ha creado un diseño especial que combina los colores de la bandera transgénero para alentar a todos a vivir su verdad, atreverse a ser uno mismo y celebrar quiénes son.


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de septiembre de la revista CTRL
ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control