TAG Curso de comunicación
 

Magnum se burla de sus imitadores en su nueva campaña

Magnum se burla de sus imitadores en su nueva campaña
Jueves, 11 de enero 2024

Con la creciente competencia de las imitaciones de Magnum y de las marcas blancas, LOLA MullenLowe ha creado una campaña para invitar a los consumidores a mantenerse fieles al original. Con el lema "Stick to the original" (que incluye un juego de palabras alusivo al helado de palo), es la primera vez en la historia de la marca que se echa mano del sentido del humor.

A medida que los consumidores comenzaron a referirse a los helados de marcas genéricas como helados "tipo Magnum", la marca vio la oportunidad de mostrar por qué sólo Magnum es "como Magnum". Bajo este concepto, nace la nueva campaña de la marca, cuya pieza principal cuenta la historia de una mujer que descubre que su pareja ha estado comprando imitaciones de Magnum todo este tiempo. Y a partir de ahí, todo se desmorona.

La campaña está en marcha en el Reino Unido e incluye una serie de anuncios de televisión, exterior, impresiones, punto de venta y digital que animan a los consumidores a "mantenerse fieles al original".

"Con esta campaña, nuestro objetivo fue demostrar no solo que un referente en la categoría puede referirse a otras marcas, sino también que incluso una marca como Magnum puede comunicarse con humor, si se hace con buen gusto", explica Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe Madrid.

Benjamin Curtis, vicepresidente global de Magnum, añade: "En Magnum, trabajamos muy duro para crear helados de la más alta calidad, y queríamos encontrar una forma nueva de decirle a nuestra audiencia por qué vale la pena 'mantenerse fieles al original'. LOLA MullenLowe ideó una manera brillante y divertida de dramatizar nuestro compromiso con el placer auténtico de la más alta calidad".

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU