Mahou despide el año con Íker Casillas
El spot reúne a Casillas con sus amigos de toda la vida para hacer un homenaje a los "héroes" reales que levantan el país todos los días
El año que estamos a punto de acabar ha requerido de un esfuerzo especial por parte de todos para hacer frente a la difícil situación en la que se encuentra el país. Por este motivo Mahou Cinco Estrellas ha reunido en un spot a Iker Casillas con sus amigos de toda la vida para demostrar que los héroes cotidianos son los realmente importantes. Y es que, tal y como comenta Casillas, “algunos levantamos el país alguna vez, pero ellos lo levantan todos los días”. La campaña, que incluye dos versiones de 60 y 45 segundos, respectivamente, comenzará a emitirse en todas las televisiones comerciales el próximo 24 de diciembre y se mantendrá en antena hasta principios de enero.
El spot recrea una de las tradicionales cenas de Casillas con sus amigos, con los que ha vivido anécdotas, risas y sus primeros pasos en el mundo del fútbol. “De pequeño se veía que era bueno, aunque tanto como para llegar hasta donde ha llegado, eso no lo ves, porque también hay que tener mucha suerte”, explica Alejandro Benito acerca de los primeros pasos del guardameta en el deporte rey. No obstante, para llegar a donde está, el camino ha estado lleno de sacrificios. “Cuando llegaban las fiestas del pueblo, él se iba de concentraciones con la selección”, continúa Antonio González, quien reconoce que “son cosas de las que te privas cuando eres pequeño y que no comprendes hasta que no ves dónde ha llegado”.
Ficha técnica
Agencia: Sra. Rushmore
Anunciante: Mahou
Contacto del Cliente: Eloisa Ochoa de Zabalegui, Alicia Romero
Directores Creativo ejecutivo: Miguel Gª Vizcaíno
Directores Creativos: Angel Torres y Lucas Paulino
Directores de arte: Amaia Ugarte y Miguel Novillo
Redactores: Carlos Mañas
Equipo de Cuentas: Inma Moreno, Marta Martínez y Ana Calderón
Producer Agencia: Freelanceforfree
Productora: Garage Films
Realizador: Alauda Ruiz
Producer: Meghan Shaw
Estudio de Sonido: Play Rec
Estudio postproducción: Telson
Música: “Molly” Michael Nyman
Formatos: 45” y 60”
Título spots:”Amigos”
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
