Measurenment 2
 

Mahou lleva a los fans del fútbol al estadio de su equipo en bus

Mahou lleva a los fans del fútbol al estadio de su equipo en bus
Viernes, 17 de febrero 2023

Mahou Cinco Estrellas presenta en redes sociales "El Autobús del Encuentro" a través de un spot protagonizado por reconocidos influencers como Dani Fez, Darío Eme Hache, Jorge Amor, Pablo GShow y Elopi.

Mahou Cinco Estrellas ha creado “El Autobús del Encuentro”, un vehículo diseñado para llevar al estadio de su equipo a los aficionados del Atlético de Madrid, Real Madrid, Real Oviedo y Real Sporting con las mejores anécdotas futboleras. Por ello, la marca cervecera busca por toda España a atléticos, madridistas, oviedistas y sportinguistas para que puedan vivir una experiencia única en el campo de sus amores.

Así, con la campaña “La Encuentroneta”, lanzada en las redes sociales de Fútbol Mahou, la cerveza madrileña ha dado el pistoletazo de salida para la búsqueda de las mejores historias de aficionados de la mano de los influencers Dani Fez (Real Oviedo), Pablo G Show (Atlético de Madrid), Jorge Amor (Real Madrid), Elopi (Real Sporting) y Darío Eme Hache, como cabecilla de la misión.

A través de la web mahou.es/encuentroneta, los aficionados que deseen participar podrán hacerlo compartiendo su historia futbolera. Los protagonistas de las mejores anécdotas con amigos serán los afortunados que ganen una experiencia para seis personas en el Civitas Metropolitano, el Santiago Bernabéu, el Carlos Tartiere y en El Molinón. Los premiados disfrutarán de un viaje en “La Encuentroneta” hacia la ciudad de su club, un meet&greet con uno de los influencers participantes en el spot y disfrutarán del partido desde un asiento privilegiado.


Channels
Premios Agripina septiembre 2023
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU