Mahou presenta una nueva edición de "Una caña con"

El programa de podcasts de Mahou "Una caña con" regresa con un formato renovado y nuevos episodios que conectan con los temas que marcan la agenda de la generación Z
Mahou abre las puertas a nuevos episodios de "Una caña con", el podcast que se presenta como el punto de encuentro para discutir los temas más relevantes, brindando contenido y experiencias que resuenan con la generación Z. Así, en cada programa, Mahou invita a personalidades influyentes para explorar lo que realmente importa, siempre con un enfoque auténtico y sin filtros, buscando ofrecer lo mejor sobre cada uno de los temas que se tratan.
La temporada llega con nuevos presentadores, Peldanyos y Misho. Con su toque único y energía contagiosa, estos dos amigos y creadores de contenido llenarán de frescura y naturalidad cada episodio. Además, los nuevos anfitriones estarán acompañados de una lista de invitados reconocidos, que incluye a figuras destacadas del deporte, la música, las redes sociales o la televisión, quienes compartirán sus experiencias personales, anécdotas y puntos de vista sobre temas de relevancia actual.
El primer episodio, titulado “Las primeras veces”, reúne a voces tan diferentes como la karateka olímpica Sandra Sánchez, la icónica Belén Esteban, el explorador digital Lethal Crysis y Andrés García, socio de DIZA Consultores. Juntos comparten experiencias personales y profesionales sobre esos comienzos que marcan: el primer paso, el primer error, la primera victoria. Todo con la naturalidad de una conversación real, sin guiones ni poses.
En este primer capítulo, no faltan momentos sorprendentes y declaraciones memorables. Belén Esteban, con su inconfundible espontaneidad, afirma: “Yo siempre decía que soy La Patrona, como la que manda. Me lo tatué en EEUU y lo tengo registrado”, dejando claro su sello personal. También revela entre risas cómo una de sus frases más famosas, “Hasta luego Mari Carmen”, fue registrada por una conocida marca: “Estaba yo en GH y lo registró IKEA e hizo alfombras, se forraron... y me mandaron una alfombra de regalo”.
Por su parte, Sandra Sánchez comparte un proyecto muy especial: “Voy a hacer una película de mi vida, Karateka, y voy a doblar a la actriz que hará de mí”, reflejando cómo sigue rompiendo barreras incluso después de su carrera olímpica.
Lethal Crysis comparte una vivencia impactante durante su última expedición: “En diciembre estuve grabando unos reportajes en Ucrania, yo nunca había estado en la guerra, y allí hubo un par de veces que sí tuve miedo. Una de ellas porque nos perseguían unos drones rusos”. Una reflexión que pone de relieve los retos que enfrenta al documentar realidades extremas.
Noticias Relacionadas

Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
