Mahou y Mario Sandoval crean un menú para disfrutar del derbi

Mahou y Mario Sandoval crean un menú para disfrutar del derbi
Viernes, 05 de marzo 2021

El próximo domingo 7 de marzo se celebrará un nuevo derbi madrileño y Mahou Cinco Estrellas ha querido celebrarlo con un menú muy especial diseñado por el reconocido chef Mario Sandoval.

Mario Sandoval y Mahou Cinco Estrellas se han unido para elaborar un menú muy especial que hará disfrutar del derbi madrileño a los aficionados de una manera realmente única. El menú, diseñado para dos personas, consiste en embutidos de toro bravo, mejillones escabechados artesanos, tabla de quesos artesanales con membrillo, hamburguesa de toro bravo y milhojas de crema.

Este menú está disponible, hasta agotar existencias, a través de la aplicación de Glovo en la tienda “CoquettoGo & Mahou” y a un precio muy asequible siendo un menú de un chef dos estrellas Michelín, gracias al gran descuento que ha hecho Mahou para la ocasión.

Además, en la última semana Mahou Cinco Estrellas ha dado la oportunidad a los aficionados en redes sociales de ganar la experiencia “Derbi Home Edition” para disfrutar del menú en su casa pero como si estuviesen en el estadio, en un momento en el que las aficiones de ambos equipos todavía no pueden asistir a las gradas debido a la situación sanitaria. Así, el próximo domingo 7 de marzo los ganadores verán el partido en sus propias casas convertidas en un estadio (con césped, asiento, bufanda, la camiseta de su equipo, etc…), disfrutando del menú exclusivo de Mario Sandoval y junto a sus amigos.


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control