TAG Curso de comunicación
 

Mango ficha a Alexia Putellas como embajadora de marca

Mango ficha a Alexia Putellas como embajadora de marca
Jueves, 02 de febrero 2023

A través de esta alianza, Mango y la dos veces ganadora del Balón de Oro desarrollarán proyectos conjuntos en el ámbito social orientados principalmente a fomentar la igualdad entre hombres y mujeres y la educación en la infancia.

Mango ha anunciado el fichaje de la futbolista Alexia Putellas como nueva embajadora de marca. A través de esta alianza, Mango y Alexia desarrollarán proyectos conjuntos en el ámbito social. El esfuerzo, la ambición internacional y el compromiso con la comunidad son tres de los valores por los que destaca Alexia, que son especialmente compartidos por Mango y han marcado la trayectoria de la compañía.

La compañía y la deportista unen fuerzas para generar un impacto positivo en la sociedad. La promoción de la igualdad entre hombres y mujeres y de la educación en la infancia serán los principales motores de la colaboración entre Mango y Alexia, causas sociales de suma relevancia para ambas partes.

“Alexia es un ejemplo que ha roto moldes dentro y fuera del campo de juego: un referente para las nuevas generaciones por haber logrado dar visibilidad al deporte femenino y por su lucha por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”, señala Toni Ruiz, Consejero delegado de Mango. “Además, destaca por su liderazgo y trabajo en equipo, dos valores muy relevantes para nuestra compañía. Nos sentimos muy orgullosos de que Alexia juegue en nuestro equipo para que juntos contribuyamos a impulsar cambios positivos”.

“Mango es una marca que conozco de siempre, que nunca ha faltado en mi armario, que me encanta y admiro por su trayectoria y manera de hacer las cosas. Además, la central está muy cerca de Mollet del Vallès (Barcelona), donde he crecido, así que es muy cercana para mí”, explica Alexia Putellas. “Colaborar con una marca de moda tan reconocida y con la que comparto valores es un privilegio, más aún cuando es para sumar esfuerzos para avanzar hacia la igualdad y promover que niñas y niños puedan llegar donde se propongan”, añade.

Nacida en 1994, Alexia Putellas ha sido galardonada en 2021 y 2022 con el Balón de Oro a la mejor jugadora de fútbol del mundo, convirtiéndose además en la primera española en recibir este galardón. Alexia ha sido también merecedora del premio The Best de la FIFA como mejor jugadora del año, entre otros méritos. Delantera y capitana del FC Barcelona, ha destacado también con la Selección Española, liderando al conjunto en dos Copas Mundiales y una Eurocopa.


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU