Manolo Bakes celebra el Día de la Madre con un nuevo sabor

Manolo Bakes celebra el Día de la Madre y la llegada de la primavera con el lanzamiento del nuevo sabor Spring Mango, que viene acompañado por un diseño floral de la firma de moda Sophie & Lucie que viste todos los envases y un pañuelo de algodón.
Con motivo de la celebración del Día de la Madre el 4 de mayo, Manolo Bakes presenta su sabor más fresco y vibrante hasta la fecha: Spring Mango, disponible en sus icónicos Manolitos y Palmitas. Una edición limitada que fusiona el dulzor del chocolate blanco con el toque exótico del mango y la acidez delicada de chips de frambuesa liofilizada. Para acompañar este lanzamiento, la marca se ha unido a la firma de moda Sophie & Lucie para dar vida a una colaboración que va más allá del dulce para adentrarse en el mundo de la moda. Así, ambas marcas, que comparten sensibilidad, creatividad y una conexión muy especial con sus comunidades, se unen ahora para rendir homenaje a todas esas mujeres que nos inspiran cada día: nuestras madres. “Para nosotras, colaborar con Manolo Bakes es un hito. Es una marca que forma parte de nuestra rutina, que está en casa, en la oficina, en los momentos cotidianos y en los especiales. Nos apasiona su universo de sabores, texturas y ese formato que nunca sientes que es demasiado. Siempre es perfecto”, afirman fundadoras de Sophie & Lucie. El resultado de esta colaboración se inspira en el universo floral de la colección de verano de Sophie & Lucie, del que surgen diferentes diseños florales que inundarán sus cajas de todos los tamaños, así como los vasos de café en formato delivery y también las bolsas. Todos los diseños cuentan con el protagonismo del color “amarillo mantequilla” –el cual es el protagonista de las tenencias de moda de esta temporada– junto a otras tonalidades como naranjas, rosas y celestes –una mezcla “muy nosotras: alegre, fresca y femenina”, dicen desde Sophie & Lucie–.
“Hemos querido transportar las típicas flores que regalas el Día de la Madre a las cajas de Manolo Bakes, proponiendo así sus creaciones dulces junto a nuestros diseños florales como el regalo perfecto en lugar del ramo de toda la vida”, explican las diseñadoras. En las cajas no faltarán tampoco las características frases en clave de humor con las que la marca siempre les da ese toque especial. En esta ocasión estarán inspiradas en las madres y serán las siguientes: “Huelen bien, son bonitos y no hay que regarlos… Mucho mejor que las flores”, “Sería imposible devolverte todo lo que has hecho por mí, pero por algo se empieza” y “Tiernos, dulces y apretados… Como un abrazo de madre”.
Además de esta intervención en el packaging, Manolo Bakes y Sophie & Lucie han diseñado también un pañuelo de algodón con el estampado protagonista de la campaña, el cual será el complemento perfecto para la próxima temporada y un regalo ideal para celebrar el Día de la Madre junto al toque dulce de los Manolitos y Palmitas. Este pañuelo –una pieza versátil y delicada que invita a jugar con el estilo: llevándolo al cuello tipo bandana o choker, en el cabello, en el bolso o anudado a la muñeca– podrá adquirirse en las más de 50 stores de Manolo Bakes repartidas por las principales ciudades españolas.
Las cajas, los vasos de delivery de café, las bolsas y el pañuelo de algodón diseñados por Sophie & Lucie, así como el nuevo sabor Spring Mango, estarán disponibles de manera limitada desde el 29 de abril al 4 de mayo en todas las stores de Manolo Bakes así como en el e-commerce de la marca (excepto el pañuelo que estará disponible desde 1 de mayo). El pañuelo se podrá adquirir por un precio de 12,90€ si se añade como extra con la compra de alguna caja o de 19,90€ si se compra por separado.
Noticias Relacionadas

Artículos recientes


RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
