Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

MAPFRE España abre la "Oficina de objetos encontrados"

MAPFRE España abre la "Oficina de objetos encontrados"
Comparte
viernes, 5 de mayo 2023

MAPFRE España celebra el Día de la Madre con la campaña "Oficina de objetos encontrados" que, desarrollada por la agencia digital Burns y difundida en redes sociales, pone en valor la capacidad de las madres para encontrar soluciones a todo.

“Como vaya yo y lo encuentre…”. Y lo encuentra. ¿A quién no le ha ayudado su madre a buscar esos objetos perdidos que con los que tanto cuesta dar en ocasiones? Y no solo objetos: las madres son verdaderas especialistas en encontrar ideas, consejos y soluciones, en cualquier momento y lugar. Bajo este insight, desde MAPFRE España, junto a la agencia digital Burns, se celebra el Día de la Madre con diferentes creatividades bajo el concepto de “Oficinas de objetos encontrados”. Porque, al igual que las madres, MAPFRE también es especialista en encontrar soluciones para todo tipo de problemas que puedan transmitir sus clientes.  

Desde recrear un escáner visual para descubrir la capacidad de las madres a la hora de encontrar algo extraviado en el interior de un bolso, hasta lanzar desafíos para poner a prueba su increíble capacidad de búsqueda, la acción mostrará diferentes creatividades que tendrán recorrido en los perfiles de MAPFRE España en Instagram, TikTok, Facebook y Twitter, en diferentes formatos. 

En definitiva, “Oficina de objetos encontrados” es una campaña desde la que la aseguradora quiere poner en valor la confianza que nos genera para solucionar cualquier tipo de problema, al igual que la confianza depositada por los más de 7,4 millones de clientes de la compañía en las 3.000 oficinas con las que MAPFRE cuenta en nuestro territorio.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER