Measurenment 2
 

Marquesinas inmersivas muestran la nueva equipación del Valencia CF

Marquesinas inmersivas muestran la nueva equipación del Valencia CF
Viernes, 21 de julio 2023

Havas PLAY y Havas International desarrollan una acción de exterior inmersiva en marquesinas ubicadas en el centro de la ciudad de Valencia para dar a conocer la nueva equipación del Valencia CF que, a partir de detalles en color arena sobre un fondo blanco, apela al estilo de vida mediterráneo.

PUMA y el Valencia CF presentan la nueva equipación para la próxima temporada 2023.24 a través de una acción en exterior inmersiva que simula el Camp de Mestalla en marquesinas ubicadas en el centro de la ciudad de Valencia. La campaña ha sido ideada y gestionada por Havas PLAY (el equipo transmedia de Havas Media Network) junto con Havas International, con el objetivo de dar a conocer la nueva equipación de una forma diferencial, experiencial e inmersiva.

A través de cinco marquesinas que contarán con efectos de luz durante la noche, asientos que hacen referencia a las gradas del estadio y un suelo que simula el césped del campo, la gente podrá conocer de cerca y sin perder ningún detalle la nueva equipación del equipo valenciano para la próxima temporada. La campaña, activa desde la noche del 17 de julio, podrá verse en las marquesinas interactivas ubicadas en los siguientes puntos de la ciudad de Valencia: Gran Vía Fernando Católico, calle Blasco Ibáñez, Avenida Aragón número 4 y 34 y calle General Elio.

El diseño de la nueva equipación de PUMA para el Valencia CF combina lo innovador, lo elegante y lo clásico, evocando el Mediterráneo y el estilo de vida de los valencianos, al mismo tiempo que simboliza su espíritu alegre y comprometido a lo largo de la historia del Club. Además del color blanco como base, los detalles en color arena nos trasladan al estilo de vida mediterráneo.


Channels
Premios Agripina septiembre 2023
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU