Martini lanza la campaña "100 años de buen gusto"

Martini lanza la campaña '100 años de buen gusto'
Miércoles, 21 de junio 2023

La nueva campaña global de Martini conmemora los 160 años de estilo italiano de la marca bajo el lema "Volere é Potere" (Querer es poder) y con los Martini Aperitivo Sin Alcohol Vibrante y Martini Rosso como grandes protagonistas y referentes de los nuevos hábitos de consumo.

Martini celebra su aniversario con "160 años de buen gusto", una campaña con la que la marca abre sus puertas a consumidores de todo el mundo, trasladando su esencia e iconicidad como símbolo del estilo y la cultura italianos.

Fundada en 1863 por el empresario Alessandro Martini y el herbolario Luigi Rossi, Martini ha dejado huella en la gastronomía, gracias a su amplia gama de vermouths y aperitivos, la cultura, con icónicas campañas publicitarias protagonizadas por estrellas de Hollywood, y el deporte con Martini Racing y su emblema a rayas reconocido todavía hoy en día en todo el mundo.  Ahora, inspirados por el lema "Volere é Potere" (Querer es poder), que preside la entrada de la Casa Martini en Pessione (Turín), "160 años de buen gusto" traslada la herencia de la marca y su visión para el futuro. Una campaña que no solo invita a los consumidores a adentrarse en el universo de Martini y descubrir todo lo que está por llegar, sino que además supone un reflejo de los nuevos hábitos de consumo con Martini Aperitivo Sin Alcohol Vibrante y Martini Rosso como protagonistas.

Victoria Morris, vicepresidenta global de Martini, comenta: “Este es el año de Martini y es el momento de celebrarlo con nuestra nueva campaña ‘160 años de buen gusto’, una propuesta creativa audaz, anclada en la cultura italianas. Martini siempre ha estado a la vanguardia del estilo italiano y, por eso, este año abrimos las puertas a su mundo a través de distintas creatividades y experiencias únicas para los consumidores. Con ‘160 años de buen gusto’, queremos recordar las raíces de Martini a la par que trasladar nuestra emocionante visión para el futuro”.

La campaña "160 años de buen gusto" estará activa en publicidad convencional, relaciones públicas y redes sociales de la marca en sus distintos mercados.       


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU