TAG Curso de comunicación
 

Lo nuevo de Maybelline, "más caliente que un verano en Madrid"

Lo nuevo de Maybelline, 'más caliente que un verano en Madrid'
Martes, 07 de mayo 2024

El Barrio de Chueca en Madrid ha sido el escenario elegido por Maybelline New York para dar a conocer su lanzamiento más "hot": el Lifter Plump, un nuevo "gloss" con ácido hialurónico para lograr unos labios más voluminosos. Para ello, la compañía ha instalado en la fachada del Mercado de San Antón una gran lona con un corpóreo del labial que echa humo... literalmente.

Con motivo de la llegada a España de su nuevo Lifter Plump, Maybelline New York ha instalado en la fachada del icónico Mercado de San Antón del madrileño Barrio de Chueca una lona gigante que desafía las altas temperaturas de la capital. Y lo hace echando humo por un corpóreo del labial de 16 m2, fabricado en porex de media densidad y fresado en CNC, que representa el efecto voluminizador del producto.

 

 

Bajo el claim “Más caliente que un verano en Madrid”, la marca tiene como objetivo “advertir” a sus consumidoras de la sensacion de calor que proporciona este labial, imprescindible para lograr unos labios con volumen intenso y duradero. El concepto creativo, ideado por el equipo de Maybelline New York, ha sido desarrollado por Letro-FR y la agencia de medios Zenith Media.

Esta activación forma parte de la campaña que Maybelline New York empezó el pasado mes de abril en el programa "El Debate de La Isla de las Tentaciones" (Telecinco) de la mano de sus participantes, que ponían a prueba el picor del Lifter Plump y que llenó las redes sociales de "contenido muy picante".


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU