Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

20.000 candidatos para el puesto de Probador de Conciertos

20.000 candidatos para el puesto de Probador de Conciertos
Comparte
viernes, 10 de noviembre 2023

InfoJobs publica una nueva vacante dentro de su iniciativa "Cool Jobs", en esta ocasión de la mano del WiZink Center de Madrid. El trabajo consiste en asistir a tres conciertos en dicho recinto, presenciar los preparativos y acompañar a los artistas en las pruebas de sonido para luego proponer mejoras en un informe.

Más de 20.000 aspirantes a “Probador de Conciertos” en el WiZink Center se han inscrito en las primeras 24 horas del proceso de selección abierto por InfoJobs. Se trata de una nueva iniciativa dentro de su campaña “Cool Jobs”, en esta ocasión para visibilizar las oportunidades laborales de la industria de los eventos en los grandes recintos.

El interés despertado en el lanzamiento de la “vacante” ha superado todas las previsiones, y cabe pensar que la cifra de aspirantes aumentará hasta cifras récord en las tres semanas que se mantendrá abierta la inscripción. Esta cuarta oferta de ‘Cool Jobs’ de InfoJobs busca a un candidato/a apasionado por la música y la diversión que quiera convertirse durante tres días en “probador/a de conciertos en el WiZink Center”, el recinto musical de referencia en Madrid y uno de los de mayor actividad en el mundo. Podrá asistir a tres conciertos de conocidos artistas, y tendrá la oportunidad de conocer de cerca todo lo que mueve un gran concierto, desde los intensos preparativos hasta el momento en que se encienden las luces del recinto y el artista coge el micrófono ante miles de fans.

La persona elegida vivirá una experiencia que recordará siempre: tendrá la oportunidad de acompañar a los artistas a realizar las pruebas de sonido, charlar con ellos y conocer de cerca la tensión que se vive en camerinos antes de subir al escenario. El trabajo de la persona seleccionada será realizar propuestas de mejora en un informe posterior a su trabajo en las interioridades de los conciertos, por lo que recibirá un salario de 1.000 euros netos por tres días de trabajo, además de todos los gastos pagados de su alojamiento y viaje desde su casa.

“Los Cool Jobs de InfoJobs ya han brindado la oportunidad a tres personas de disfrutar del trabajo que siempre habían deseado; por ello, apostamos por crear la experiencia a nivel musical. Con esta nueva oferta de trabajo queremos que la persona seleccionada pueda disfrutar de los mejores conciertos de artistas que marcan el panorama actual en el WiZink Center compartiendo su feedback para que el recinto pueda trabajar en todos aquellos puntos que puedan mejorar la experiencia del público que acude a los conciertos”, explica Nilton Navarro, Brand Manager de InfoJobs.

Por su parte, Manuel Saucedo, CEO del WiZink Center, asegura que “InfoJobs nos ha planteado una buena oportunidad para darle visibilidad al trabajo que hay detrás de la organización de un gran concierto. Tienen mucho “glamour”, indudablemente, pero también una enorme carga de responsabilidad sobre profesionales de enorme experiencia y preparación. Estaremos encantados de recibir al “probador o probadora de conciertos” y hacerle vivir todo lo que el público general no ve en un concierto”.

Aquellos que sueñen con formar parte de la industria del entretenimiento, y especialmente de hacer de los conciertos su trabajo, pueden inscribirse en la oferta publicada en InfoJobs. Los requisitos son, básicamente, ser una persona divertida y con una gran pasión por la música, y, sobre todo, querer vivir una gran experiencia en uno de los recintos más importantes del mundo: el WiZink Center.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER