"Memoria", el vídeo de Parnaso que insta a meditar y actuar

'Memoria', el vídeo de Parnaso que insta a meditar y actuar
Miércoles, 13 de julio 2022

La agencia independiente sevillana Parnaso ha lanzado un vídeo en memoria de Miguel Ángel Blanco, víctima asesinada un 13 de julio hace 25 años en Lasarte a manos de la banda terrorista ETA con dos disparos en la nuca.

El vídeo "Memoria", creado para honrar la memoria de las víctimas del terrorismo de ETA, también insta a la sociedad española a observar, analizar y reflexionar sobre lo que va a acontecer el próximo jueves día 14 de julio en el Congreso de los Diputados, donde se va a someter a debate y votación la Ley de Memoria Democrática. 

“Ha sido desolador comprobar en la agencia estos días preparando el video, como jóvenes de nuestro equipo formados y preparados no conocían a Miguel Ángel Blanco. Como padre de dos hijos, como español nacido en Bilbao y como historiador me veo en la necesidad de homenajear a las víctimas del terrorismo de ETA. Ojalá en España algún día se cuente toda la historia de forma neutral y veraz", explica José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.

 


Festival Agripina 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de verano 2022
 
 
Grupo Control