Menú Jurassic Word de Burger King para calmar el rugido de tripas

Menú Jurassic Word de Burger King para calmar el rugido de tripas
Martes, 14 de junio 2022

Burger King se une al estreno de "Jurassic World: Dominion" con el lanzamiento de un menú para saciar los estómagos más hambrientos y el sorteo de diez viajes a Hawai.

Para acompañar el estreno de la película "Jurassic World: Dominion" de Universal Pictures Spain, Burger King incorpora a su carta el menú Jurassic World, que busca hacer temblar de placer a toda la familia. Así, los más carnívoros podrán devorar la estrella de la parrilla, la Whopper, mientras disfrutan de la última entrega de la saga Jurassic. Y, para asegurarse de calmar el rugido de todas las tripas, la compañía ofrece una versión vegetariana del menú con la Whopper Vegetal. Además, con la compra de este menú, Burger King y Universal sortean diez viajes de cinco noches para dos adultos y dos menores de 16 años a Hawai para vivir al máximo la aventura jurásica.

Los dinosaurios hacen temblar Burger King

Ideada por la agencia DAVID Madrid, Burger King presenta una sorprendente campaña digital y OOH (Out Of Home), así como dos piezas para televisión de 20” y 10”, que busca dejar con la boca abierta a todos los seguidores de la marca y de la saga. Y como la compañía sabe que lo único que da más miedo que el rugido de un Tiranosaurio Rex son las tripas hambrientas de sus consumidores, los seguidores de la marca pueden interactuar con la campaña en Instagram. Para ello, deben publicar un Story mencionando a su amigo más hambriento para que se haga con el menú Jurassic World. 

King Jr, para lo más pequeños

Al igual que en "Jurassic World: Dominion", donde se juntan por primera vez las dos generaciones de los protagonistas, la marca ofrece dos versiones del menú para toda la familia. De esta manera, los más pequeños de la casa se divertirán comiendo con su menú King Jr y coleccionar hasta ocho dinosaurios de la película.

 


Callao City Lights junio 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad celebra sus 60 años con un número histórico
 
 
Grupo Control