Mercedes-Benz EQV se apunta a la gira de Cantajuego

Mercedes-Benz EQV se apunta a la gira de Cantajuego
Jueves, 06 de mayo 2021

La agencia española AMQ y Mercedes-Benz han llegado a un acuerdo con el grupo infantil Cantajuego para llevar la movilidad sostenible, a bordo del nuevo EQV, a todos los puntos de la gira por España "Te extiendo mi mano".

Mercedes-Benz EQV pretende liderar un cambio de rumbo, poniendo a disposición de los amantes de la conducción, y especialmente de las familias, una serie de vehículos que apuesten por la movilidad exclusivamente eléctrica, libre de emisiones y ruidos. El EQV es el primer monovolumen de la familia de vehículos eléctricos EQ de Mercedes-Benz, con capacidad para ocho pasajeros, una autonomía de hasta 357 km (WLPT) y un motor de 150 kW  ofrece todo el confort y seguridad del Clase V, modelo del que deriva y que también se fabrica en España.

Para acompañar estratégicamente a Mercedes-Benz en este camino, AMQ ha coordinado una acción entre la marca y el exitoso grupo infantil Cantajuego para enseñar a los niños valores como la movilidad sostenible a través del entretenimiento.

La nueva van EQV 100% eléctrica de Mercedes-Benz será el vehículo oficial de la gira “Te extiendo mi mano” de Cantajuego, asegurándose de que todos los integrantes del grupo viajen de concierto a concierto de manera segura, espaciosa y sobre todo respetuosa con el medioambiente.

Además, la marca estará presente antes, durante y después de cada concierto, a través de diferentes menciones en la presentación de canciones míticas como “En el auto de Papá” y la proyección de un spot creado para la ocasión para dar la bienvenida y despedir a los asistentes tras el concierto. Una manera de estar presentes en el top of mind de aquellas familias que se preocupan por cuidar del planeta que van a dejarle a sus hijos e hijas. 


 
Grupo Control