Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Mi Querido Watson nos pregunta #QuéEstáPasandoAquí

Mi Querido Watson nos pregunta #QuéEstáPasandoAquí
Comparte
jueves, 19 de octubre 2017

Mario y Héctor son dos chicos que apenas sobrepasan la veintena y quieren ser youtubers. A priori, no suena noticiable, pero todo cambia cuando sabemos que Mario tiene una discapacidad intelectual.

Si un chico con una discapacidad intelectual quiere ser youtuber, nada debería impedírselo. Ni siquiera los prejuicios sociales. Con el fin de normalizar esta situación, sobre todo entre los más jóvenes, la agencia de publicidad Mi Querido Watson ha creado la nueva campaña para la organización Plena Inclusión. Y el principal medio elegido ha sido el preferido por el target: Youtube.

El proyecto, que en su día de lanzamiento ya fue Trending Topic nacional, consta de un canal de Youtube en el que se alojan una serie de vídeos en los que Mario y Héctor realizan diferentes retos bajo el hashtag #QuéEstáPasandoAquí, adaptaciones a medios gráficos, radio, redes sociales e Internet. Además, Mi Querido Watson ha contado con la colaboración de 2bTube, agencia de representación de talentos, que impulsará la campaña con algunos de sus youtubers más influyentes.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.