Élite, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

Miele busca al vasco con el apellido más largo

Miele busca al vasco con el apellido más largo
Viernes, 14 de octubre 2022

Una gigantesca lona instalada en el centro de Bilbao hace un divertido guiño a una cualidad que Miele y los ciudadanos vascos tienen en común: la durabilidad de sus electrodomésticos, la primera, y la de sus apellidos, los segundos.

Miele presume de haber sido reconocida como la empresa con los electrodomésticos de mayor durabilidad del mercado y los que menos se estropean. Y, para hacer honor a tamaña hazaña, ha puesto en marcha una divertida acción desarrollada por la agencia Havas PR (Havas Group España). Se trata de una lona de 246 metros cuadrados de largo, instalada en la Plaza Campuzano de Bilbao, a través de la cual la marca busca al ciudadano vasco con el apellido más largo. Así, todos los que crean poseerlo podrán acceder a través de un código QR a la web de registro para completar un formulario y participar en el sorteo de 799 euros a gastar en la compra de cualquier electrodoméstico Miele.

“Creemos que es una campaña original que, sin duda, contará con una alta participación. Hemos apostado por apoyar nuestro mensaje haciendo un guiño a lo local y creemos que es una forma eficaz de trasladar nuestro posicionamiento de durabilidad a los vecinos de Bilbao, un territorio clave para nosotros”, comenta Cristina Reque, Directora de marketing Miele Iberia.


 
Grupo Control