MILAN lanza una colección de accesorios para los nostálgicos

MILAN lanza una colección de accesorios para los nostálgicos
Lunes, 27 de junio 2022

La 1918 Collection se inspira en los colores y el diseño originales de las míticas gomas de borrar MILAN, fabricadas en España desde 1918.

MILAN, marca de las gomas de borrar que han acompañado a muchos escolares y adultos durante el proceso de aprendizaje, lanza una colección de accesarios para el día a día que nace de las historias y recuerdos de sus usuarios. Una línea de productos esenciales y de uso diario, con un diseño que conecta con la identidad de todos aquellos niños y niñas que borraron con MILAN y que ahora son adultos.

Según afirman desde el departamento de producto de MILAN, “los productos de la 1918 Collection están hechos con materiales de alta calidad y 100% funcionales, como las gomas de borrar MILAN.” Por ejemplo, resalta el tejido exterior rip-stop: un tejido de última tecnología que es muy ligero y altamente resistente a la rotura y rasguños”. La combinación de este tejido con el forro interior o con materiales semirrígidos y aislantes, convierten las piezas de esta colección en el mejor aliado para los desplazamientos diarios. “Estas bolsas, fundas y estuches han sido creados para organizar y transportar todo lo que una persona pueda necesitar a lo largo del día, tanto si se traslada para ir a trabajar como a estudiar”, añaden desde el Departamento de Producto de MILAN.

Un diseño y colores únicos

Esta colección se presenta en tres colores creados a partir de los colores originales de la goma de borrar MILAN modelo 430. Un proyecto que el departamento de I+D de MILAN ha estado trabajando durante más de dos años, desde el primer lanzamiento de las botellas isotérmicas en abril de 2020.


Festival Agripina 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de verano 2022
 
 
Grupo Control