La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

Milka y Oreo resucitan los zumbidos de Messenger

Milka y Oreo resucitan los zumbidos de Messenger
Miércoles, 23 de marzo 2022

Pascual lanza la campaña #DaleUnShake para impulsar los batidos Oreo y Milka en plataformas como Instagram y TikTok. Para ello ha contado con la colaboración de influencers como Esperansa Grasia, Darío Eme Hache, Rubentonces y elshowdeBriten, entre otros.

Los batidos de Milka y Oreo recuperan los famosos zumbidos de Messenger con la campaña #DaleUnShake y los llevan a las nuevas redes sociales y plataformas de la mano de reconocidos influencers. Así, los creadores de contenido que protagonizan esta campaña -entre los que están Esperansa Grasia, Darío Eme Hache, Rubentonces, Dante Caro, Briten, Daniel Fez, Álvaro Casaress y Merioonn- realizarán sketches basados en el humor y en situaciones cotidianas para "dar un shake" a ese amigo que está mirando el móvil mientras le hablas o al jefe que no se entera de las reuniones de Teams. 

Además, los batidos Oreo y Milka llevarán esta nostalgia por los años 2000 a la plataforma Change.org una petición para que los zumbidos de Messenger vuelvan para quedarse. La campaña también estará presente en plataformas digitales y redes sociales como Instagram, TikTok y YouTube a través de vídeos promocionales de los batidos.

Pascual completará esta campaña con un sampling de 30.000 batidos en universidades y zonas de ocio de Madrid y Barcelona para seguir conectando con el público más joven. Además, también se podrán probar los batidos con muestras en distintos puntos de venta, se realizarán sorteos para que participen los consumidores y se reforzarán las dobles ubicaciones en los puntos de venta. Y, a través de esta web, los consumidores podrán participar en el sorteo de un patinete eléctrico a la semana por la compra de tres productos de Milka u Oreo Shake.

De esta manera, Pascual refuerza su estrategia digital y avanza en la exploración de nuevos canales y plataformas.


 
Grupo Control