BankinterAdvertisement
 

Miravia y Manifiesto te invitan a "dar un shake a tu rutina"

Miravia y Manifiesto te invitan a 'dar un shake a tu rutina'
Jueves, 14 de septiembre 2023

La influencer Marina Rivers protagoniza la nueva campaña del ecommerce Miravia desarrollada por la agencia Manifiesto. Con el fin de reforzar la conexión emocional con la Generación Z y los Millennials, la campaña cuenta con piezas para televisión, digital y exterior con un espectacular vinilado en la estación de Moncloa de Madrid.

La agencia de publicidad independiente Manifiesto presenta la segunda campaña para la plataforma de ecommerce Miravia. Después del verano y las vacaciones llega la vuelta a la rutina y todo lo que conlleva. Pero para esta nueva campaña, Miravia ha apostado por un mensaje sugerente que te invita a vivir esta etapa de otra forma. “Dale un shake a tu rutina” es un concepto creativo que te propone el reto de buscar nuevas formas de expresarte y de vivir sin que haya dos días iguales. 

La campaña está protagonizada por la influencer Marina Rivers, nueva embajadora de la marca, y busca reforzar la conexión emocional con la Generación Z y los Young Millennials. A través de un discurso motivador, Miravia y Marina animan a las usuarias a utilizar la app para dar un shake a sus vida en este back to office, poniendo especial foco en las categorías de moda, belleza y tecnología.

Según Kelya Ramírez Beltrán, Business Director de Manifiesto: “Esta segunda campaña de Miravia es una gran evolución en su comunicación. Queremos crear campañas que nos ayuden a fortalecer la identidad de Miravia, su autenticidad y propósito de marca y que estas campañas nos ayuden a satisfacer las cambiantes necesidades y expectativas de la Gen Z y el ·Back to the routine· es un momento perfecto para conectar con ellos”.

"Dale un shake a tu rutina' es nuestra primera gran campaña tras las vacaciones de verano. Con ella queremos demostrar que incluso la vuelta a la rutina puede suponer una oportunidad de renovarte, de reencontrarte y de ver la rutina diaria desde un punto de vista positivo. Hemos diseñado una campaña 360 con la que encontrarnos de nuevo con con nuestro público principal", afirma Francesca Musacchio, Marketing & Partnerships and PR Director at Miravia.

"Dale un shake a tu rutina" se presenta con distintos touchpoints, como spots de 20” y 10” para televisión y vídeo online, un potente circuito de exterior en varias ciudades de España con opis convencionales, digitales y columnas, así como una gran lona en Madrid y el vinilado integral de la estación de metro de Moncloa. También estará presente en digital con una amplia cobertura multicanal y formatos nativos.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU