Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Miravia y OMD activan una Branded Mission en TikTok

Miravia y OMD activan una Branded Mission en TikTok
Comparte
martes, 18 de abril 2023

Miravia es el primer retailer en España en activar una Branded Mission en TikTok y lo hace de la mano de OMD con el fin de animar a los consumidores a expresar su verdadero estilo.

Miravia, el nuevo marketplace digital de belleza, moda, estilo de vida y más, continúa innovando con acciones de branded content de la mano de OMD España, para reforzar su reciente implementación en el mercado español y seguir generando experiencias de usuario.

Miravia es el primer retailer en España en activar el Branded Mission de TikTok, un efecto virtual que invita a la interacción y la creación de contenidos. La plataforma de ecommerce anima a participar facilitando diversas opciones de las poses más favorecedoras para que las usuarias las puedan imitar y que les ayuden a visibilizar su gran capacidad polifacética, puesto que en un mismo día todos podemos tener diferentes necesidades, para lo que necesitamos diferentes soluciones. Así, podemos requerir diferentes soluciones en tratamientos de belleza o maquillaje y utilizar productos diferentes para cada ocasión, y Miravia es la plataforma ideal para ayudarnos a encontrar todos los productos.

Esta activación encaja con el posicionamiento de la marca que, bajo el slogan "Reivindica quién eres", tiene como objetivo proporcionar a los consumidores una experiencia de compra diferente y con soluciones innovadoras para que puedan expresar su verdadero estilo. Los resultados no pueden ser más positivos, con 1.800 creaciones de video en menos de 6 días, de los cuales y más de 600.000 interacciones. El video ganador obtuvo más de 730.000 visualizaciones y casi 100.000 ‘me gusta’. En cuando a favorabilidad de marca, se ha obtenido un +5.2% de aumento significativo.

"Siempre buscamos sorprender e inspirar a los consumidores, algo que también se refleja en los productos y servicios ofrecidos en nuestra plataforma y en la colaboración con partners como OMD. Esta acción de branded misión es un ejemplo más de esta mentalidad, especialmente relevante para nosotros ya que TikTok nos ofrece la posibilidad de relacionarnos con las generaciones más jóvenes", explica Francesca Musacchio, Head of Marketing, PR y Partnerships de Miravia.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER