Mitsubishi pone a prueba su nuevo modelo ASX

Mitsubishi pone a prueba su nuevo modelo ASX
Viernes, 17 de enero 2020

La campaña desarrollada por la agencia Peanuts&Monkeys para Mitsubishi somete al nuevo todoterreno ASX de la marca a todo tipo de pruebas -por muy disparatadas que puedan parecer- para demostrar su resistencia y robustez.

Para presentar el nuevo ASX de Mitsubishi, era importante demostrar la robustez del nuevo modelo. La agencia Peanuts&Monkeys pensó que además de los peligros a los que estamos habituados a encontrarnos en la carretera, existen otros muchos que, por improbables, los tomamos como imposibles. Así, bajo el concepto de “Ponlo a prueba” y con un tono humorístico, la campaña nos presenta al nuevo Mitsubishi ASX como un vehículo tan bien hecho que no le afectan estos peligros que nos amenazan al volante en nuestro día a día, incluidos aquellos que nunca imaginaríamos. 

Junto a las tres versiones audiovisuales de 20 segundos para televisión y digital, la campaña integrada está compuesta por otras piezas como gráfica para prensa y exterior, dinámicas para RRSS y radio. 

El equipo de Peanuts&Monkeys para este proyecto ha estado formado por Mario Sánchez del Real, Joaquín Cobos, Eduardo González, Sergio Rodríguez, Rodrigo Fernández, Adrián González, Irene Bonache, Belén Maya y Silvia Mateo. Por parte de Mitsubishi, han participado Evan Bodelón, Cristina Olloqui y Olga Orcaray. 

 


Descárgate GRATIS el número de abril de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control