Coca Cola Mayo 2022
IM mayo 2022
 

Moderna de Pueblo ilustra los nuevos Lunch Bowls de Bonduelle

Moderna de Pueblo ilustra los nuevos Lunch Bowls de Bonduelle
Viernes, 25 de marzo 2022

La nueva gama Lunch Bowl de Bonduelle es un plato preparado 100% natural, 100% vegetal y listo para comer disponible en tres deliciosas: quinoa, bulgur y espelta.

Bonduelle se alía con Moderna de Pueblo para dar a conocer su Lunch Bowl, una gama de platos preparados 100% naturales y 100% vegetales para que llevar una alimentación saludable y llena de sabor sea cada vez más fácil. Y es que llevar un estilo de vida saludable es una tendencia del consumo actual, pero no todos tienen el tiempo necesario o la inspiración suficiente para cocinar platos sanos y deliciosos cada día. Así, las viñetas de Moderna de Pueblo reflejan la modernidad de los tiempos actuales y cómo las soluciones vegetales de Bonduelle son nuestro mejor compañero para la vorágine del día a día. 

En los dos últimos años ha cambiado el estilo de vida de la sociedad. Y es que en la actualidad, a la hora de hacer la compra, los españoles buscan alimentos de temporada, se fijan más en las etiquetas de los productos y evitan los ultraprocesados. Es decir, buscan comer mejor ya que están más concienciados e informados. Asimismo, comer en casa es un hábito que ha ganado terreno en los hogares españoles. Según la segunda ola del estudio "Radiografía de la alimentación vegetal en España", realizado el pasado mes de diciembre por Bonduelle, el 57% de los españoles afirma que come más en casa que antes de la pandemia. Si a esto le sumamos, que el 36% de los españoles afirma que trabaja en casa más que antes del COVID, no es de extrañar que la sociedad tenga menos tiempo para cocinar y que las ventas de platos preparados para su consumo en el hogar hayan crecido en 2021 un 15%, según datos extraídos de NielsenIQ2. 

Así son las tres variedades de Lunch Bowl

Lunch Bowl de Bonduelle es un plato preparado 100% vegetal, 100% natural y listo para comer frío o caliente en solo un minuto, con la ventaja de que el propio envase es “microondable”. Se trata de una mezcla equilibrada de verduras, legumbres y cereales aderezada con aceite de oliva virgen extra. Cuenta con NutriScore A y no necesita frío para su conservación, por lo que los consumidores podrán encontrarlo en la sección de platos preparados no refrigerados en tres deliciosas variedades: quinoa, bulgur y espelta.

“Cada vez son más los españoles que optan por los platos preparados porque, entre otros motivos, no tienen tiempo suficiente para cocinar. En España, el consumo de platos ya elaborados ha crecido en más de un 30% en la última década. La colaboración con Moderna de Pueblo pretende dar visibilidad a los retos a los que se enfrentan los consumidores día tras día en la cocina y también cómo la nueva gama Lunch Bowl se adapta a los tiempos actuales para responder a esos retos”, afirma Jorge Alonso, Director de marketing de Bonduelle Ibérica. “Con este nuevo lanzamiento queremos que todos los públicos puedan disfrutar de un delicioso plato 100% natural y 100% vegetal listo para tomar”.

La nueva gama de Bonduelle ya está disponible en los principales hipermercados y supermercados nacionales y regionales donde se pueden encontrar por un P.V.P recomendado de 2,69 euros.


 
Grupo Control