Stranger Things, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Monopoly Summer de McDonald´s repartirá 9 millones en premios

Monopoly Summer de McDonald´s repartirá 9 millones en premios
Martes, 19 de julio 2022

McDonald´s anuncia la nueva edición de Monopoly Summer con una campaña que incluirá comunicación y ambientación de los restaurantes, la instalación de mupis con columna de viento y billetes en su interior en Madrid y Barcelona, y la contratación de aviones con pancartas informativas y vuelos en globo por distintos puntos de España.

McDonald´s lanza la campaña Monopoly Summer, que estará en marcha hasta el próximo 31 de agosto. En esta nueva edición se repartirán más de 9 millones de premios en sus 560 restaurantes de toda España y Andorra. La acción incluye comunicación y ambientación de los restaurantes, instalación de mupis con columna de viento y billetes en su interior en Madrid y Barcelona, así como contenidos en redes sociales, Instagram y Tik Tok y en la web de McDonald ́ s. Este año, la marca va un paso más allá y ha llevado a cabo la contratación de aviones con pancartas informativas y vuelos en globo que recorrerán entre julio y agosto diversas localidades españolas con el fin de dar a conocer esta promoción. 

El nuevo Monopoly Summer incluye fantásticos premios coleccionables, instantáneos y descuentos: productos McDonald's, coches, Roadtrips de Coca-Cola, Kits gamer con monitor, teclado y ratón, patinetes eléctricos, televisores con soundbar, smartphones, vuelos en globo, entradas para dos personas a Port Aventura y suscripciones a Movistar Lite. Junto a ello, smartwatches, gafas de sol, mochilas y cheques regalo de Amazon, entre otros. Además de descuentos en Back Market, Versus Gamers, FlixBus y Wonderbox. Todos los premios se podrán canjear hasta el 3 de octubre.


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control