Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Mr. Wonderful lanza su primera campaña de televisión

Mr. Wonderful lanza su primera campaña de televisión
Jueves, 25 de agosto 2022

El estudio de diseño Mr. Wonderful presenta su colección para la vuelta a clase a través del canal de televisión infantil Boing.

Mr. Wonderful debuta por primera vez en televisión durante este mes de agosto para presentar su nueva colección “Vuelta a clase”. El equipo creativo de la empresa ha sido el encargado de la creación de este nuevo anuncio, que viene repleto de novedades para que los fans de la marca empiecen el mes de septiembre con ilusión y mucho optimismo.

En el nuevo spot, que se puede ver desde el 22 de agosto y estará en antena hasta principios del mes de septiembre en el canal de televisión Boing, aparecerán imágenes de los productos escolares y artículos de papelería inconfundibles de Mr. Wonderful, con diseños llenos de buen rollo que sacarán una sonrisa allá donde vayan. “La época previa al inicio escolar ha sido siempre un momento importante para la compañía, por este motivo, este año hemos apostado por reforzar la comunicación de la campaña ‘Vuelta a Clase’ a través de la televisión, un medio de difusión que queremos que nos facilite tener un mayor alcance y cobertura. Además, haber elegido el canal de televisión Boing nos permitirá llegar a una audiencia muy relevante para la categoría”, declara Belén Sánchez, Responsable de comunicación de Mr. Wonderful.


El chupete 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control