Truyol octubre 2019
 

MRM McCann ficha a Sophie Angles para L´Oréal

MRM McCann ficha a Sophie Angles para L´Oréal
Lunes, 17 de diciembre 2018

Sophie Angles se incorpora a MRM//McCann procedente de Marionnaud Iberia, donde desempeñaba el cargo de CRM, Digital & Ecommerce Manager. Anteriormente, trabajó una larga temporada en Decathlon España, donde contribuyó a la creación de su programa de fidelización.

MRM//McCann acaba de incorporar a Sophie Angles a su equipo de Data y CRM, como CRM Leader para la cuenta de L’Oréal, quien asume la responsabilidad de un equipo de 20 profesionales, conformado por CRM Strategists, analistas y Campaign Specialists, así como otros perfiles tecnológicos. 

Con más de 20 años de experiencia en el mundo del marketing y un profundo conocimiento del sector Retail, Sophie destaca por su marcada orientación hacia el cliente y foco en el análisis de las conductas del consumidor. En el transcurso de su dilatada carrera profesional, ha ocupado cargos de diversa responsabilidad en España, Francia y América Latina que le confieren un perfil multicultural forjado en base al conocimiento de mercados diversos, en los que desarrolló proyectos de fidelización y desarrollo de negocio para diversas marcas desde una perspectiva analítica y una visión de negocio totalmente orientada a resultados.

Respecto a este potente fichaje Marina Specht, CEO de MRM//McCann, señala: “Estamos encantados con la incorporación de un perfil tan senior y experimentado como el de Sophie, con quien consolidaremos finalmente todas las `skills´ de nuestro ya potente equipo de Data y CRM”.


Kanlli octubre 2019
CEC 2019
 
Grupo Control