Onlineprinters octubre 2019
 

#MujerTeníaQueSer: Disney apoya el deporte femenino español

#MujerTeníaQueSer: Disney apoya el deporte femenino español
Jueves, 28 de febrero 2019

Disney, en colaboración con La Liga, promociona la película "Capitana Marvel" rindiendo un homenaje al poder femenino a través de cinco mujeres luchadoras en la élite del deporte español: María López, Joana Pastrana, Patricia García, Sandra Sánchez o Natalia Gaitán

Para apoyar el estreno de la película "Capitana Marvel", Disney y La Liga han lanzado una campaña que rinde homenaje al poder femenino a través de cinco ejemplos inspiradores. Cinco mujeres luchadoras en la élite del deporte español, cinco auténticas Capitanas Marvel: la jugadora de hockey hierba María López, la boxeadora Joana Pastrana, la jugadora de rugby Patricia García, la karateka Sandra Sánchez y la futbolista Natalia Gaitán. La campaña ha corrido a cargo de la agencia creativa Havas Spain.

En la película "Capitana Marvel", Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

 


Grupo Control