Mupis "cortados" para anunciar "Ghost of Yōtei" de PlayStation

La campaña de lanzamiento del nuevo videojuego de PlayStation, “Ghost of Yōtei”, incluye unos mupis que simulan haber sido cortados con armas samurai y una experiencia inmersiva de gran formato en la madrileña estación de Atocha. CLV es la agencia detrás de todo el desarrollo creativo.
Ambientado 300 años después del videojuego de PlayStation "Ghost of Tsushima", "Ghost of Yōtei" es una experiencia independiente situada en el Japón rural del siglo XVII. La historia sigue a una mercenaria atormentada y solitaria llamada Atsu. Sedienta de venganza, recorre los bellos e inhóspitos paisajes del norte de Japón para dar caza a los que mataron a su familia muchos años atrás. Y en el camino, encuentra mucho más que la simple venganza: aliados inesperados y vínculos mucho más fuertes de lo que podía imaginar.
Las armas más afiladas, protagonistas del juego y de la campaña de lanzamiento
La agencia CLV ha sido la encargada de desarrollar la campaña de lanzamiento de "Ghost of Yōtei", para la cual han construido mupis que simulaban haber sido cortados, convirtiendo un soporte tradicional en parte de una narrativa innovadora.
"Para que todas las armas estuvieran preparadas, por primera vez, transformamos una figura tradicional española, el afilador, en un soporte publicitario, que circuló por las ciudades con un mensaje que no dejó a nadie indiferente", explican desde la agencia.
Además, el mismísimo Jordi Roca creó un helado inspirado en el juego, con un sabor tan sorprendente como cortante. Y también llevaron el viaje de Atsu al siguiente nivel: la estación de Atocha en Madrid se convirtió en la Estación Yōtei con una experiencia inmersiva de gran formato en la que se viniló toda la cúpula y se colocaron bancos "que habían sido cortados". Allí, regalaron sombreros kasa-flyers y quienes se lo ponían como Atsu recibían un café… cortado, por supuesto.
Mediacom es la agencia de medios de la campaña y WEARECP la productora.
Noticias Relacionadas


Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
