Coca-Cola Zero Zero
 

Mupis interactivos hacen un guiño al amor en pandemia

Mupis interactivos hacen un guiño al amor en pandemia
Miércoles, 15 de septiembre 2021

Infinity Media desarrolla la planificación de la campaña para dar a conocer el nuevo Storytel Original sobre "Glaciar", la última novela de la reina del crimen Camilla Läckberg. Y lo hace jugando con la posibilidad de encontrarse con un ex en Madrid.

La nueva campaña de la plataforma de entretenimiento de audio Storytel, activa desde el 15 de septiembre, tiene como objetivo lanzar el nuevo Storytel Original sobre la obra “Glaciar”, de la escritora de thrillers Camilla Läckberg. Para ello, Infinity Media ha liderado la planificación y estrategia de medios e influencers

Así, jugando con el concepto creativo “#amorenPandemia”, la agencia ha ideado una campaña que incluye mupis digitales y la colaboración de conocidos influencers, que desde hoy hasta el 20 de septiembre darán a conocer este nuevo lanzamiento en diferentes espacios de Madrid con un pequeño guiño al amor y a la posibilidad de encontrarte con un ex en las calles de la capital.

Las activaciones contarán con 25 influencers que previamente han recibido una nevera con walkietalkies con toda la información sobre el lanzamiento. Entre ellos destacan @percebesygrelos @ierapaperlight @verdeliss, @modajustcoco, @mercrominah y @sosann.

Esta campaña transversal, que cuenta con diez mupis interactivos dispuestos en diferentes localizaciones del centro de Madrid, quiere dar notoriedad a la experiencia del usuario para poder conseguir registros en Storytel. Y es que, al interactuar con el Mupi, el usuario consigue un mes gratuito en la plataforma de audiolibros. El objetivo es adecuar el mensaje a comunicar a medida que el usuario entra en contacto con el Mupi interactivo, para que, además de construir marca se adquiera notoriedad y afinidad.

El audiolibro, “Glaciar”, cuenta la historia en la que el mundo se ve azotado por una pandemia. Un virus, que se encuentra en estado de mutación y sobre el que nadie es capaz de encontrar una cura. En esta producción española, se pueden escuchar las voces de María Luisa Solá, y Pere Molina reconocidos por doblar en la gran pantalla a Glenn Close, Susan Sarandon, Hugh Grant y Tim Roth, entre otros.


Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de Septiembre 2021
CX Congress 2021
 
 
Grupo Control