Coca-Cola Zero Azúcar
 

MYHIXEL reivindica la revolución sexual masculina

MYHIXEL reivindica la revolución sexual masculina
Miércoles, 31 de marzo 2021

Las soluciones MYHIXEL combinan una aplicación móvil, que incluye un programa científico personalizado y gamificado, con un dispositivo de placer para controlar cuándo eyacular y alargar así las relaciones sexuales.

Con el objetivo de concienciar a la sociedad en torno a la importancia del bienestar sexual para gozar de una vida plena y para fomentar una revolución sexual masculina rompiendo tabúes, MYHIXEL, compañía especializada en bienestar masculino, ha lanzado una campaña de publicidad que busca conectar con los hombres y sus parejas de un modo original y llamativo.

La campaña, realizada por CYW, tendrá presencia en publicidad exterior con una lona en Gran Vía 14 (Madrid), así como en otros soportes estáticos y digitales, tanto en Madrid como en Sevilla. La agencia de medios al cargo de la misma será NFcomunicación. 

El primer día que saliste a correr tampoco aguantaste más de 3 minutos

Con un diseño sencillo y a través de diversos símiles fácilmente reconocibles, la campaña invita al público a reflexionar sobre las relaciones sexuales y la importancia que tiene tomar conciencia del papel del hombre en las mismas. 

Bajo el lema "El primer día que saliste a correr tampoco aguantaste más de 3 minutos", la creatividad principal resta importancia a la duración de las relaciones, pero evidencia que, como todo el la vida, siempre tenemos un margen de mejora. En este contexto MYHIXEL MED es una terapia cognitiva conductual para el control de la eyaculación diseñado para hombres que eyaculan en menos de tres minutos y pueden multiplicar el control de la eyaculación hasta siete veces más. 

Otras creatividades como "Nosotros ponemos el juego, tú el joystick" resaltan algunas de las claves de las soluciones de MYHIXEL, ya que están basados en la gamificación e invitan a los usuarios a conocer y mejorar su sexualidad a través de un videojuego de su aplicación MYHIXEL Play combinado con el dispositivo MYHIXEL I. Otros conceptos creativos desarrollados en la campaña como "Piensa en tu pareja, no en la alineación de tu equipo" ponen de manifiesto valores fundamentales para el desarrollo de la sexualidad plena, como es la complicidad y el disfrute sexual en pareja como parte de las relaciones sanas y satisfactorias. 

Activaciones

La campaña dará comienzo el miércoles 31 de marzo y durará hasta el 18 de abril. El pistoletazo de salida lo dará la lona que se situará en Gran Vía 14, bajo el claim "El primer día que saliste a correr tampoco aguantaste más de 3 minutos". A partir de ese día se colocarán soportes en quioscos estáticos y digitales y a partir del 5 de abril habrá mupis digitales en el metro de Sevilla. 


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de abril de la revista CTRL
 
 
Grupo Control