Onlineprinters octubre 2019
 

"Nails", la campaña más inesperada de Reebok

'Nails', la campaña más inesperada de Reebok
Viernes, 19 de julio 2019

Fiel a su nuevo eslogan, "Sport The Unexpected", Reebok sigue adentrándose en un territorio más allá de lo previsible con una historia que une la pasión por el "nail art" de la rapera internacional Cardi B con las icónicas zapatillas Reebok Club C.

La plataforma "Sport The Unexpected" de Reebok acaba de experimentar un cambio de look radical gracias al lanzamiento de "Nails", la nueva campaña global e integral de la marca desarrollada por la agencia Venables Bell & Partners protagonizada por la estrella mundial del hip hop y colaboradora de la marca, Cardi B.

La campaña consta de un spot protagonizado por la rapera americana y el personal de un salón de belleza, quienes experimentan una situación surrealista y del todo inesperada cuando entra en escena la icónica Reebok Club C. Se trata de un concepto creativo que hace un guiño a las experiencias vitales de Cardi B, pues la artista también desafió las expectativas convirtiéndose en una mujer y cantante hecha a sí misma, además de incorporar el nail art como una de las señas de identidad que mejor definen su estilo personal.

Como guiño a "Nails" y las uñas "roba escenas" de Cardi B, Reebok también ha creado Nailed It”, un suplemento para el crecimiento de las uñas en clave de parodia lanzado hace tan solo unos días con la "promesa" de transformar unas uñas normales y corrientes en auténticas obras de arte. "Especialmente formulado" para proporcionar una poderosa dosis extra de crecimiento y actitud, este teaser lleva a la realidad el compromiso de la marca de ir más allá de lo previsible y desafiar cualquier expectativa.

A Cardi y su espectacular manicura, se suma la otra gran protagonista de la función: la Reebok Classic Club C Vintage, una zapatilla que pretende trascender géneros, generaciones, modas y clases sociales, y ser adoptada por los iconos del pasado y del presente. 

La campaña “Sport the Unexpected” rinde homenaje a todos aquellos y aquellas que asumen riesgos sin remordimientos y que están redefiniendo la cultura, a todos aquellos que son cualquier cosa menos previsibles. "No se nos ocurre una mejor manera de personificar este mensaje que a través de Cardi B", ha declarado Inga Stenta, Senior Director de Reebok Global Marketing. 

 


Kanlli octubre 2019
 
Grupo Control