Navidul nos invita a recuperar el valor de lo auténtico
Además de animarnos a recuperar el valor de lo sencillo y lo auténtico en Navidad, la nueva campaña de Navidul pone en valor la naturalidad en sus procesos, al haber eliminado los aditivos y conservantes de sus jamones curados e ibéricos
Cuando el encendido de luces ha dado comienzo al periodo de Navidad, Navidul vuelve a las pantallas con "Escalada Navideña", la campaña con la que desea recordarnos la importancia de recuperar la sencillez y el verdadero espíritu de estas fiestas.
Creado por The Cyranos, el anuncio nos invita a reflexionar y a vivir la esencia de la Navidad, disfrutando de momentos únicos como un buen plato de jamón alrededor de una mesa con nuestros seres queridos.
La campaña pone en valor, además, la naturalidad y la autenticidad que la marca ya pone en práctica en sus productos, al haber eliminado completamente los aditivos y conservantes de sus jamones curados e ibéricos, empleando un método de secado tradicional que ofrece como resultado un alimento de muy alta calidad con todo el sabor de siempre.
“En Navidul creemos que lo importante es disfrutar de lo auténtico, de la esencia de estas fiestas, donde lo ideal debería ser saborear los instantes que vivimos junto a nuestros seres queridos”, señala Silvia Álvarez, Marketing Manager de Navidul.
La campaña estará activa hasta el 24 de diciembre en televisión, radio y digital, y contará con activaciones en redes sociales y punto de venta.