Nescafé, 40 años premiando a sus seguidores más fieles

Nescafé, 40 años premiando a sus seguidores más fieles
Viernes, 01 de marzo 2024

El Sueldo para toda la vida de Nescafé cumple 40 años y la marca lo celebra con una serie de actividades que comienzan con la apertura de una Pop Up en Madrid dirigida a todos sus seguidores. Hemos hablado con Victoria Parra, Brand Manager de Nescafé, quien nos explica cómo ha evolucionado la campaña hasta el día de hoy.

Nescafé se ha convertido en una marca más que reconocida en el mercado español y “El Sueldo para toda la vida” en el deseo de más de uno, ¿Cómo valoráis la evolución de la marca y de la campaña en su 40 aniversario?

El Sueldo para toda la vida de NESCAFE cumple 40 años como el premio más emblemático, querido y pionero de España. El sorteo nació y continúa siendo un premio a la fidelidad de los consumidores que ofrece la oportunidad de vivir una vida con menos preocupaciones.

Desde 1929, NESCAFÉ ha crecido hasta convertirse en la marca líder de café del mundo. Y los datos lo avalan:

  • Disponible en 180 países.
  • 1 de cada 7 tazas de café consumidas en todo el mundo es de NESCAFÉ.
  • Cada segundo se consumen 6.100 tazas de NESCAFÉ en el mundo.
  • Más de 70 años de experiencia en la selección, tostado y mezcla de los mejores granos de café.

¿Cuáles son las acciones que habéis planificado para celebrarlo?

Para celebrar que este año se entrega El Sueldo al ganador número 40, NESCAFÉ ha preparado numerosas actividades este primer semestre hasta la entrega del premio en Julio. Con estas acciones se quiere hacer partícipe también a los consumidores de esta celebración y compartir con ellos los 40 años de historia de El Sueldo.

Para ello, la marca abre durante dos días la Pop Up NESCAFÉ. En ella se podrá encontrar varios corners instagrameables en los que poder interactuar, y tres workshops impartidos por reconocidos expertos y creadores de contenido. Además, se desarrollan una serie de talleres de la mano de los coffee experts de NESCAFÉ Oriol Rifa y C. Alberto Flores para que los asistentes puedan convertirse en auténticos baristas.

Asimismo, NESCAFÉ ha desarrollado el Observatorio NESCAFÉ, Dedicarse a lo que siempre has soñado. Un estudio sociológico realizado a 2.607 españoles de entre 18 y 55 años que permite conocer qué harían o cambiarían los españoles en sus vidas si contaran con un sueldo vitalicio como los 2.000 euros al mes que concede NESCAFÉ.

¿Le seguiréis dando recorrido de manera indefinida?

El Sueldo para toda la vida de NESCAFÉ cumple 40 años y esperamos que siga durante muchos años alegrando y dando tranquilidad a más familias españolas. Es una promoción con mucha historia, pero también mucho futuro.

¿Hacia dónde evolucionará la marca en el futuro más cercano? ¿Qué novedades podemos esperar?

Desde 1985, NESCAFÉ premia anualmente la fidelidad de sus consumidores con el sorteo de un sueldo al mes para toda la vida. El Sueldo NESCAFÉ ha sabido adaptarse al contexto social de cada momento convirtiéndose con el paso del tiempo en un referente de la sociedad española. En los próximos años, NESCAFÉ continuará acompañando a las familias a poder vivir una vida con menos preocupaciones gracias a una promoción con mucha historia que ha sabido adaptarse a los tiempos.

Ejemplo de ello es que, en estos cuarenta años, el premio ha variado, pasando de 50.000 pesetas como se entregaba al inicio (en 1985 el euro no era una idea) a los 2.000 euros con los que se premia actualmente. Al principio se participaba por carta, luego también a través de la web y hoy los consumidores pueden participar por una app. No hay duda de que El Sueldo seguirá evolucionando y adaptándose a la sociedad para seguir dando alegrías a sus consumidores, los de ahora y los que vendrán.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU