Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Nescafé celebra los 40 años de "El sueldo para toda la vida"

Nescafé celebra los 40 años de "El sueldo para toda la vida"
Comparte
viernes, 23 de febrero 2024

Los asistentes a la la pop-up efímera que Nescafé ha instalado en el centro de Madrid podrán disfrutar de dos jornadas repletas de actividades alrededor del café de la marca, como talleres y charlas a cargo de baristas, influencers y creadores de contenido.

"El sueldo para toda la vida" de Nescafé está de 40 aniversario y, para celebrarlo, la marca de café de Nestlé abrirá en Madrid una pop-up efímera el viernes 1 y sábado 2 de marzo

Situada en pleno centro de Madrid (Calle Sandoval, 3, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas), la pop-up será el escenario de dos jornadas repletas de actividades pensadas para disfrutar del sabor intenso y atrevido de las mejores recetas de Nescafé de manera gratuita. Además, los asistentes podrán conseguir y personalizar, allí mismo, una de las 1.000 unidades de la icónica taza roja de la marca.

Apúntate para reservar plaza. ¡Son limitadas!

Seguro que todos hemos pensado alguna vez qué haríamos con un sueldo para toda la vida como el de Nescafé, que nos permitiera dedicarnos a lo que siempre hemos soñado y a vivir una vida sin preocupaciones. ¿Dejaríamos de trabajar? ¿Cambiaríamos de trabajo? En esta pop-up, la marca nos descubre los resultados del Observatorio Nescafé que, bajo el título “Dedicarse a lo que siempre has soñado”, ha preguntado a más de 2.500 españoles qué harían si ganaran El Sueldo. Para ello, el espacio contará con varios corners instagrameables en los que poder interactuar, y tres workshops impartidos por reconocidos expertos e influencers que nos darán su propia visión y nos motivarán.

La coach y mentora de emprendimiento María Fernández ofrecerá la ponencia “Vive de tu talento”, donde nos descubrirá las claves para conocer nuestro potencial y desarrollarlo al máximo. Por otro lado, el creador de contenido Carlos García, conocido como Carliyoelnervio, impartirá la charla “Un cambio en mi vida” y contará, en primera persona, su cambio de profesión reciente, cómo afrontarlo, dónde ver la oportunidad y cómo lanzarse sin miedo a vivir de lo que realmente nos apasiona y hace feliz. Por su parte, el especialista en inteligencia artificial, Ángel Barbero, CEO & Sensemaker de Recúbica, dará la conferencia “El trabajo en la era de la inteligencia artificial”, que nos ayudará a entender las claves más importantes de esta transformación.

Recetas para elaborar tus cafés favoritos como un auténtico barista

Además, los coffee experts de Nescafé Oriol Rifa y C. Alberto Flores ofrecerán tres divertidos talleres en los que se desvelarán muchas sorpresas y los asistentes podrán convertirse en auténticos baristas. Aprenderán cómo elaborar sus cafés favoritos, cuáles son las nuevas tendencias y cómo preparar los cafés más sorprendentes para triunfar en cualquier reunión con amigos. Café Dalgona -la armonía perfecta entre la intensidad del café Nescafé y el sabor de KitKat-, Café bombón -chocolate con café y leche condensada- y White Chocolate Mocha -suave chocolate blanco unido al Nescafé- son algunas de las recetas que aprenderán y querrán replicar cada día para transformar cada instante en una experiencia inolvidable.

Puedes reserva tu plaza a través de la web www.nescafe.es/sueldo/evento-aniversario.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER