Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Netflix celebra el talento "Made in Spain"

Netflix celebra el talento "Made in Spain"
Comparte
miércoles, 31 de enero 2024

Netflix celebra por todo lo alto la creatividad, las historias y el talento "Made in Spain" que podremos disfrutar este año en la plataforma con el lanzamiento de una campaña audiovisual que, bajo el título "Abraza todo lo que viene", cuenta con la participación de multitud de estrellas nacionales como Maribel Verdú, Clara Lago, Dani Rovira, Najwa Nimri, Aitana Sánchez Gijón, María Pedraza, Javier Rey y Blanca Suárez, entre otras muchas.

La nueva campaña de Netflix para anunciar sus contenidos para este año 2024 hace un espectacular alegato a favor de las historias y el talento delante y detrás de la cámara, como el de Carlos Montero (Respira), Laura y Alberto Caballero (Machos Alfa, temporada 2), Oriol Paulo (La última noche en Tremor), Álex de la Iglesia (1992), Daniel Calparsoro (Asalto al Banco Central) y Lluís Quílez (Mano de hierro), entre otros muchos.

Netflix ha rodado en varias regiones de España para crear historias tan relevantes como "El caso Asunta", rodada en Galicia; "La última noche en Tremor," en Asturias; "El hoyo 2", en Bilbao; "1992", en Sevilla; o "Mano de Hierro", en Barcelona.

Además, la plataforma estrenará series como "Ni una más", "Clanes", "Respira", "Manual para señoritas" y la octava y última temporada de "Élite"; películas como "El hoyo 2", "El campeón", la tercera entrega de la saga literaria "A través del mar", "A través de tu mirada", y "Pared con pared"; y contenidos de no ficción como la nueva temporada de "Soy Georgina" o el reality "Sálvese quien pueda"; la serie documental "LaLiga 24", centrada en la primera división de fútbol de España, y la docuserie que ahondará en los entresijos de la cocina de uno de los mejores chefs del mundo "Dabiz Muñoz".

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER