No tiene logo ni fotos, pero seguro que reconoces a la marca

No tiene logo ni fotos, pero seguro que reconoces a la marca
Viernes, 31 de enero 2020

Hay que estar muy segura de una misma para hacer lo que ha hecho esta marca en una campaña de exterior tan desconcertante como rompedora. La agencia encargada de la acción es Leo Burnett Londres y la marca anunciante... ¿la adivinas?

Una conocida marca de comida rápida está tan segura de su branding que ha decidido no incluir su nombre, ni su logo y ni fotos de sus productos en su nueva campaña de exterior. Desarrollada por la agencia Leo Burnett Londres y diseñada por David Schwen bajo el título “Iconic”, la campaña echa mano de la tipografía y los colores característicos de la marca para escribir los ingredientes de sus productos colocados como si de una hamburguesa se tratara. De esta manera, los consumidores no sólo reconocen de quién se está hablando, sino que además identifican el menú que se está anunciando.

“Muy poquitas marcas pueden comunicar un mensaje así”, explica Andrew Long, Director creativo de Leo Burnett Londres. “Sólo una cadena de restaurantes tan icónica como esta puede hacerte sentir hambre sin mostrarte ni una sola foto de comida”.


Descárgate GRATIS el número de abril de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control