TAG Curso de comunicación
 

Nocilla y Fake Gods lanzan su primera colección cápsula

Nocilla y Fake Gods lanzan su primera colección cápsula
Domingo, 14 de abril 2024

Nocilla se estrena en el mundo de la moda aliándose con la marca de ropa urbana Fake Gods para lanzar una colección exclusiva dirigida especialmente a la generación Z.

Nocilla lanza su primera colección de ropa de la mano de Fake Gods. Se trata de una colaboración única y exclusiva donde las dos marcas se unen con el objetivo de crear una colección que conecte con su público. La colección se compone de once prendas de ropa de edición limitada inspiradas en la estética streetstyle característica de Fake Gods y el imaginario de Nocilla, donde las dos partes ponen en común sus valores de marca como la diversión o lo desenfadado. Además, todas prendas llevarán el logo conjunto de Fake Gods x Nocilla creado especialmente para esta colaboración.

Fake Gods es una marca de moda urbana creada en 2021 por Mario Núñez y Eric Ruiz “Minibuyer”, co-presidente de un equipo de la Kings League. La marca ha captado el interés de grandes personalidades del momento, entre ellos, los artistas Quevedo o Jay Wheeler, estrellas del fútbol como Pedri, Lamine Yamal o Gerard Piqué, así como algunos influencers y youtubers en el caso de YoSoyPlex.

La colección Fake Gods x Nocilla se ha presentado en la quinta edición de ScrapWorld (IFEMA, del 13 al 14 de abril), un evento de la cultura urbana, donde se reúnen jóvenes, influencers y algunas de las marcas más conocidas tanto a nivel nacional como internacional. Las prendas podrán adquirirse en el recinto de forma presencial y se podrán comprar a través de la página web oficial de Fake Gods, una vez finalizado el evento.

 


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU