Nueva bebida energética con sabor a Coca-Cola

Nueva bebida energética con sabor a Coca-Cola
Jueves, 28 de marzo 2019

Coca-Cola Energy contiene cafeína de origen natural, extracto de guaraná y vitaminas B, y carece de taurina. Además, también está disponible en versión sin azúcar ni calorías.

Coca-Cola ha anunciado la expansión de su portfolio con el lanzamiento de una nueva bebida energética: Coca-Cola Energy. Con un gran sabor a Coca-Cola, esta nueva bebida está elaborada con cafeína de origen natural, extracto de guaraná, vitaminas B y sin taurina. También estará disponible Coca-Cola Energy Sin Azúcar, ofreciendo a los consumidores una opción sin azúcar y sin calorías. Ambas variedades estarán disponibles en formato lata de 250ml, en grandes superficies de alimentación y comercio minorista.

“Coca-Cola Energy incluye ingredientes de origen natural y un delicioso y refrescante sabor a Coca-Cola”, afirma Esther Morillas, Directora de marketing de Coca-Cola Iberia. “Hemos mantenido estas dos cualidades como la esencia de la receta desarrollada y estamos orgullosos de ofrecerlo a los consumidores bajo la marca Coca-Cola, invitándoles a probar una bebida energética nueva y diferente, que ha sido diseñada para complementar sus ajetreadas vidas”.  

Coca-Cola Energy llega al mercado español el 1 de abril con una identidad visual nueva e impactante, así como una atractiva campaña de marketing, que se lanzará a final de mes. Principalmente diseñada como una bebida para jóvenes adultos (18 y 35 años), Coca-Cola Energy se promocionará según las pautas de marketing responsable de The Coca-Cola Company, de acuerdo a las directrices de UNESDA: no realizar acciones de `sampling´ en las proximidades de escuelas primarias y de secundaria; y no promover su consumo mezclado con alcohol.


Grupo Control