Nueva cámara oculta de Heineken
Heineken vuelve a sorprendernos con una divertida acción que reta a los futboleros a conseguir que sus mujeres accedan a comprar dos sillas de estadio para el salón de su casa.
La verdad es que Heineken se está luciendo últimamente con sus cámaras ocultas. Después de poner a prueba a los amigos del alma con una trampa en un tugurio de mala muerte, la marca cervecera ha vuelto a gastar una broma a unos incautos aficionados al fútbol. ¿El escenario?, una tienda de muebles; ¿la idea?, retar a los participantes a conseguir que sus parejas accedan a comprar dos sillas como las de los estadios de fútbol; ¿el premio?, dos entradas para asistir a la final de la Champions League que se celebrará en Londres el día 26 de mayo. Por supuesto, ellas no saben nada del asunto.
Los argumentos de los participantes son tronchantes: "Es una inversión, como esos bolsos tuyos de diseño"; "No tendrías que preocuparte de que el perro las mordiera"; o "Le darían un toque industrial al salón, que es lo que está de moda ahora". Ellas, prácticas como siempre, no son fáciles de convencer: "Por 2.000 dólares podríamos tener un buen colchón".
Sorprendentemente una de las parejas supera el reto, pero mejor será que veas el vídeo de la acción porque no tiene desperdicio.