TAG Curso de comunicación
 

Nueva Hendrick´s Gin inspirada en los jardines victorianos

Nueva Hendrick´s Gin inspirada en los jardines victorianos
Martes, 21 de marzo 2023

La nueva ginebra de Hendrick´s, Flora Adora, ha sido diseñada por la maestra destiladora Lesley Gracie a partir de una infusión floral inspirada en las flores de las que mariposas, abejas y otros polinizadores extraen los mejores néctares.

El Gin Palace de Hendrick’s celebra la llegada de la primavera con la presentación de la última de sus inusuales creaciones, la edición limitada Flora Adora. Se trata de un festín para todos los sentidos que le transportará directamente al lugar donde ocurre la magia de esta inusual creación: los jardines del Gin Palace de Hendrick’s en Girvan, (Escocia), donde abejas, mariposas y polinizadores varios danzan en perfecta sintonía atraídos por las flores. Es en este entorno de ensueño precisamente donde Lesley Gracie, maestra destiladora de Hendrick’s, se ha inspirado para elaborar Flora Adora, una ginebra que desprende un aroma a flores que se combina con un carácter fresco y herbal. 

La inspiración de Lesley Gracie

Elaborada a partir de una refrescante infusión floral, la maestra destiladora de Hendrick’s Gin se ha inspirado en la atracción que sienten las abejas hacia el néctar de las flores, proceso necesario para la polinización. A partir de ahí, Lesley ha combinado y seleccionado determinadas flores silvestres para crear Flora Adora. "Es muy relajante y fascinante observar el trabajo de polinización de las abejas y mariposas, y la manera en la que se deleitan con las flores. Para los insectos polinizadores existen ciertas flores que resultan más atractivas que las demás y, precisamente esas, han sido las que he usado para crear una mezcla que ha dado como resultado Flora Adora”, explica Lesley.

Lucas Calvo, Brand Ambassador de Hendrick’s Gin en España, añade que: “El jardín del Gin Palace de Hendrick’s es un lugar de deleite para Lesley. Es allí donde ocurre la magia en cada cambio de estación, ya que cobran vida una diversa variedad de flores diferentes. Con Flora Adora, Lesley nos ofrece una prueba más de su talento como maestra destiladora, para disfrutar de su consumo en reuniones exclusivas y en encuentros al aire libre”.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU