Nuii cubre de vegetación las marquesinas de Madrid

Nuii cubre de vegetación las marquesinas de Madrid
Martes, 04 de julio 2023

Si hace un par de años la marca de helados Nuii instaló en Madrid mupis en relieve para destacar el carácter aventurero de sus sabores, ahora nos sorprende con unas marquesinas cubiertas de vegetación para mostrar el exótico origen de los principales ingredientes de sus productos.

Nuii, marca de helados de Froneri Iberia, cubre de vegetación las marquesinas de la ciudad de Madrid en su nueva campaña de Street Marketing. La acción, llevada a cabo de la mano de UM Thrive, agencia de IPG Mediabrands, en colaboración con JCDecaux y Nestlé Content Studio, busca dar a conocer los sabores de los helados Nuii, mostrando el vínculo de la marca con el origen de sus ingredientes y la autenticidad de sus productos.

 

La vegetación que ha cubierto estas marquesinas nos lleva a los orígenes de los principales ingredientes de Nuii: la vainilla de Java, las nueces macadamia australianas, el arándano de Escandinavia o la avellana italiana. Tal y como ha explicado, María Mateo, Brand Manager de la marca en Froneri: “El objetivo de NUII es descubrir nuevos sabores y orígenes a través de la aventura”.

Por su parte, Miquel Pérez, Account Manager de UM Thrive, afirma: “Nuii es una marca tan aventurera como su target y cada año tenemos sobre la mesa el challenge de llevar esa aventura a los consumidores. Gracias a la innovación en OOH, conseguimos trasladar distintas partes del mundo a Madrid para aportar esa aventura y dar a conocer los ingredientes y orígenes de la marca.”

Las marquesinas elegidas para poner en marcha esta acción están ubicadas en la calle Alcalá 45; en la calle Princesa 47, en el Paseo de la Castellana esquina con la calle José Abascal y en la calle Orense 14.


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU